miércoles, 16 de mayo de 2012

New Look?


Que tal chicas.!!





Espero que estén sobreviviendo a ésta mitad de semana, el día de hoy quisiera compartirles mi experiencia del pasado Sábado en el salón de belleza, resulta que la verdad habían pasado más de dos meses y yo ni un triste despunte le había regalado a mi cabello.

Por fin el Sábado logré visitar el Salón de Belleza esperando rescataran a mi cabello pues la verdad estaba ya muy maltratado, debo reconocer que el trabajo que hizo la chica que me corto el cabello en verdad fue de lo mejor y quise rescatar los consejos que me dio y que seguramente a muchas de ustedes les servirán.


En primera obviamente me súper recomendó no dejar pasar tanto tiempo sin darle mantenimiento al cabello y es que la verdad no me daba el tiempo para hacerlo y además que no encontraba el lugar correcto para que me cortaran el cabello, la verdad no a cualquiera le confío esa misión.

Es importante acudir con un experto ya que en lo personal no tenía idea de que look darle a mi cabellera y ésta chica me entendió perfecto lo que buscaba, un corte de moda y además que le quede a mi estructura y personalidad, porque así como dice el dicho “de la moda lo que te acomoda” también aplica para los cortes de cabello.



En lo personal cuando se me ocurre la alaciar mi cabellera utilizo una crema que según es justo para éste proceso… ERROR.!! No debemos ocupar ningún producto cremoso si es que vamos a someter a nuestro cabello a la plancha o secadora, es mejor utilizar soluciones en spray “ligeras” para que tu cabello no se queme.



También es recomendable utilizar tratamientos para las puntas del cabello pues éstas son las que más tienden a dañarse, para ésta tarea les puedo sugerir que utilicen el nuevo producto de Pantene para reparar las puntas, lo encuentran en cualquier supermercado y la verdad es super efectivo.





Por último quisiera decirles que si no saben cómo cortarse el cabello en verdad inviertan en una estética en dónde haya especialistas y te puedan asesorar, tal vez tengas que invertir un poco más de dinero pero en verdad vale la pena y además te sentiras renovada, no te arriesgues con looks que traen el resto de tus amigas o el que utilizan en la tele, recuerda que nuestras facciones son diferentes, te aseguro que con una buen corte que se ajuste a ti quedaras más que contenta!



Un abrazo.

Bel.!