Las estrías. La verdad es que antes de ser mamá yo no tenía problema alguno con las tres o cuatro estrías que rodeaban alguna que otra parte de mi cuerpo pero una vez que mi abdomen tuvo a bien hacerse grandeeeeee y luego medio regresar a su tamaño original pues, las cosas cambiaron.
Primero tenía la piel enrojecida, después de algunas semanas de haber tenido a mi bebé, sentía la piel como cartón... solo que muy delgada y luego de un par de meses las cosas no mejoraron porque entonces estaba súper sensible!
Bastaba el roce de los jeans para que sin motivo aparente la piel me ardiera...
¡La verdad ya estaba harta!
Acudí con mi dermatóloga estrella y me recomendó DEXERYL, fue lo máximo!
Desde el primer momento que empece a usarla sentí que mi piel se estaba hidratando de verdad. A los pocos días la sensibilidad desaparecía más y más. Al mes todo el cambio fue súper notorio.
NO se borraron mis estrías pero SI cambiaron su color, se ven del mismo tono que el resto de mi piel, la piel recobró firmeza y fuerza. Ya no la siento delgada y mucho menos de cartón!
Además es un producto a muy buen precio, con resultados REALES, huele bien, se absorbe rápido y por lo menos el tubo te va a durar un mes o más así que vale la pena.
Aquí les dejo unas fotos del antes y el después para que vean que no miento!
La primer foto fue a los tres meses de haber tenido a mi bebé y la segunda foto es de hace un par de días.
Juzguen ustedes mismas...
Besos
Stef
No hay comentarios:
Publicar un comentario