domingo, 15 de febrero de 2015

Después de la tormenta...

Ufff tal cual lo dice ese dicho... Ahora por fin regresa la calma...
Les cuento que estas ultimas semanas me pasaron tantaaaas cosas que seria un poco complicado y muy extenso explicar cada una de ellas pero que me dejaron cosas buenas. 
Resumiendo y para ponernos al corriente les platico primero que fui víctima de la inseguridad que azota a nuestro país... Pistola en mano me robaron mi vehículo, afortunadamente no paso a mayores aunque sigo extrañando mi anillo de compromiso que iba en mi maleta del club, mis únicas flats negras y mis audífonos para correr. 
Después de eso, se me presentaron otras situaciones que juro, jamás se me hubieran ocurrido. 
De la nada y después de ese horrible episodio, todo se empezó a acomodar... Y cuando digo todo, hablo de toooooodo! 
El trabajo, mi casa, mis ideas, mis sueños, mi actitud... 
De pronto fue como una cachetada muy fuerte que me hizo reaccionar y que me dejo ver que la vida esta sucediendo. Que no basta con planear y planear todo lo que quiero si no trabajo en ello... 
Fue revelador y también agobiante porque ahora me encontraba en la terrible situación de tener que elegir lo que realmente quería hacer. Lo que de verdad me llena y por lo que estoy dispuesta a luchar. 
Desde ese día y hasta hoy no ha pasado un minuto en el que aparte mi vista de lo que quiero. Todos los días me levanto con ganas de trabajar y de seguir generando más y mejores cosas y situaciones.
Les dejo por aquí un póster que me gusta mucho porque aunque un tanto fuerte creo que dice con mucha claridad lo que cada una de nosotras tenemos que hacer para nuestra vida funcione! 
La mejor de las vibras chicas! 
Stef

No hay comentarios: