¿A cuántas de nosotros no nos ha pasado? Despiertas de lo más animada porque hoy tienes esa cita importante de trabajo que tanto esperaste, ese evento que has preparado desde hace semanas o el "date" en turno te invito a cenar y hoy, justamente hoy, tu cabello decide NO cooperar...
¿A poco no te suena a historia de terror? Así estaba yo el sábado pasado... con un montón de compromisos y con los pelos de punta porque no más no lograba peinarme decentemente.
Recordé que tenía guardado un kit de Ampolletas Multibeneficios de Recuperación Capilar de la linea Natura Plant. Era la ocasión perfecta para ponerlas a prueba.
Descubrí varias cosas...
La primera es que su aplicación es sumamente sencilla, después del shampoo aplicas la ampolleta en las puntas o desde la mitad de tu cabello hacia abajo (como le hago yo) y esperas a que haga efecto... tres minutos más tarde la enjuagas y taraaaaaan! ¡Cabello suavecito!
La segunda es que el sérum concentrado de Quinoa le da un aroma que además de agradable se queda contigo todo el día, con decirles que hasta mi papá que es cero fijado halago el aroma de mi cabello.
La tercera es que sin importar qué tipo de peinado elijas, estoy segura que lo lograrás sin complicaciones pues te deja el cabello manejable, perfecto para pasarte la plancha o hasta para hacerte una coleta y obtener ese look preppy-chic que a todas les fascina.
No pierdan la oportunidad de probarlas y de paso compartir su experiencia con nosotras.
Stef
No hay comentarios:
Publicar un comentario