lunes, 18 de noviembre de 2013

El número del éxito... 21

Esta a punto de iniciar Diciembre, la recta final del año y seguramente ya estas lista para tu lista de propósitos del siguiente año, pero.... ¿Cumpliste los de éste año? 
Muchas veces tenemos las mejores excusas y todos los culpables para justificar el porque no han sucedido las cosas sin embargo sería muy honesto asumir que no hemos sido lo suficientemente constantes para conseguir aquello que deseamos; ya sea un logro personal, económico, profesional, al final todo nos lleva a convertirnos en personas exitosas si trabajamos duro para conseguirlo.
El punto es crear o mejorar nuestros hábitos ¿ya lo sabias cierto? Pero esto aunque suena sencillo tiene su complejidad y es que una vez que tomamos la iniciativa e iniciamos no siempre concluimos aquello que nos propusimos.

Aquí la solución; estudios en Programación Neurolingüística (PNL) demuestran que las personas somos capaces de generar hábitos constantes si lo replicamos durante 21 días (incluyendo fines de semana eh?) la teoría nos explica que: 
"Cuando yo trabajo durante 21 días sobre algo que quiero cambiar en mí logro hacerlo porque cada 21 días regeneramos células y las células nuevas vienen grabadas con la información adquirida"


Si durante 21 días somos constantes sin importar clima, fecha, planes; la parte inconsciente lo manda a la consciente y es entonces cuando se crea una destreza y habilidad para el cambio. Cualquier hábito ya sea bueno o malo tienen su sede en el subconsciente.
Así qué empieza hoy mismo a generar ese cambio en ti, aquello que tanto deseas es momento de contentarlo. ¿Bajar de peso? ¿Tener una alimentación más saludable? ¿Ser más ordenada? ¿Leer? ¿Tener mayor autoestima? Por supuesto! Durante 21 días repite cosas lindas y positivas respecto a tu persona, pégalas en el espejo para que no las olvides y todos los días antes de salir de casa repítelas. Marca en un calendario como vas logrando cada día tu objetivo. Si fallas un solo día debes empezar desde el principio.


Puedes empezar por un objetivo, inicia durante 21 días y cuando lo logres empieza con el sigue y de esta manera serás una persona que se cumple a si mismo sus sueños.
No tienes que esperar a que empiece la semana, un mes en específico o un año nuevo, empieza hoy.
Y lo más importante es que recuerdes que eres capaz de lograr absolutamente todo que quieras, no te sabotees, se paciente contigo y sobre todo cumple lo que le prometes a esa persona más importante en tu vida... ¡TU!



Comparte con nosotras aquellas cosas que vas logrado en @expresartemujer y en nuestra página de Facebook: ExpreArte Mujer


¡Abrazos!
Bel!

1 comentario: