Con un millón de sentimientos encontrados les comparto de manera muy personal el crush que por el momento me ocupa. Y es que hoy es una fecha en la cual se celebra el nacimiento de su servidora; por alguna extraña razón es con este cumpleaños que me pongo a reflexionar con más fuerza sobre lo vivido, el presente y los planes por venir.
La constante carrera de la vida que nos empeñamos en recorrer día con día nos lleva en ocasiones a una rutina que por momentos no nos permite observar a detalle lo que vamos formando en nuestras vidas. Por naturaleza siempre queremos más; un mejor trabajo, un mejor sueldo, una mayor estabilidad, una pareja ideal, cosas materiales, ser parte de algo, tener el mejor cuerpo, la mejor piel, vivir en paz, tener calidad de vida pero siempre dar ese plus en el trabajo... y así podría enumerar mil cosas más que siempre estamos deseando y por momentos si no hacemos este stop podemos sabotearnos a nosotras mismas.
Soy amante de la vida y el día hoy no cambiaría por nada TODO lo que he vivido, somos el resultado de nuestras experiencias vividas y cada día seguimos construyendonos, quienes nos acompañan en este trayecto llamado vida son pieza fundamental y el sabor y el color que le damos a las cosas es nuestra actitud ante cualquier situación.
Por supuesto que con tanta duda y reflexión suelo recurrir a mis mejores amigas quienes siempre tienen el comentario acertado y esa inyección para darme ánimos; la esperanza de cada uno de nuestros planes y saber que los podemos seguir compartiendo es algo que en lo personal me llena de satisfacciones y esperanza.
Siempre queremos darle más a quienes nos rodean, pero... que pasa si primero hacemos las cosas por nosotras para que así podamos crear un efecto domino con cosas y resultados maravillosos; liberar nuestra mente y dejar de pensar en los que otros piensan de nosotras nos hace sentir esa hermosa libertad de la vida... de nuestra vida! Con empeñarnos en impresionar a los demás olvidamos que lo que más impresiona es nuestra autenticidad como seres humanos.
Así que con estas reflexiones eh logrado empezar a disfrutar mi cumpleaños y ser positiva con mi mente y conmigo misma, y a celebrar con orgullo el 8 de Marzo una fecha muy importante.
El 8 de Marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, esta fecha según la ONU (Organización de las Naciones Unidas) es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer.
Esta es una celebración mundial en donde festejamos a las mujeres de todo el mundo sin importar el idioma, continente, color, religión, gustos y demás. Esta fecha que se conmemora desde 1911 en Alemania busca centrar temas como libertad de expresión, igualdad de oportunidades sociales y labores, erradicar la violencia y el abuso, calidad de vida, crecimiento profesional, educación, salud integral y sexual entre otros temas. En México se ha logrado un gran y notable avance, sin embargo hay muchas cosas más por lograr, el lugar que nos demos como mujeres depende de cada una y el éxito es gracias a quienes apoyan toda iniciativa de igualdad.
Tenemos este día cada año para celebrar este ser maravilloso llamado mujer... pero que te parece celebrar todos los días por la oportunidad de despertar cada día, por el simple hecho de tener una nueva oportunidad y seguir construyendo ese maravilloso ser humano que ya eres.
Y bueno, ya que estamos con tanto festejo y nos nace dar un regalo recuerda que el regalo más grande que le puedes dar a alguien que amas es tu tiempo, le estarás dando una porción de tu vida que jamás regresará a ti.
Un abrazo muy fuerte para todas y a celebrar!
Bel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario