Espero que hayan pasado un excelente y caluroso fin de semana así como también hayan aprovechado su tiempo libre en disfrutar y cosentirse con los suyos, en el DF como siempre hay muchas cosas y lugares con las cuales podemos pasarla súper bien, relajarnos y tomar fuerzas para ir por esas metas de la semana que esta por arrancar. Para mi la verdad fue un fin de semana lleno de experiencias muy lindas y es aquí donde les comparto e invito a ser parte de ésta buena obra. Además de que pensar en cosas buenas y positivas siempre nos ayuda con ese sabor tan extraño que tiene los Lunes...
Por lo regular casi siempre planeo mi fin de semana completo desde el Jueves, en esta ocasión debo confesar que sin tenerlo en mis planes pise lugares extraordinarios y fue justo ayer Domingo que me tope con un grupo de personas que se dedican a una labor hermosa; salvar perros de la calle, abandonados o que ya no quieran sus dueños y cuidarlos, lea dan rehabilitación y se encargan de mantenerlos en el mejor de los estados hasta que alguien decida adoptarlos, se que muchas dirán que ésto no es nada nuevo pero el tener el contacto directo con éstas personas y platicar con ellas para conocer su procedimiento a sido muy enriquecedor... Primero te hacen una breve entrevista donde sondean diferentes factores para saber si serás buen dueño para el perro, posteriormente te pedirán dirección y teléfono para visitarte y hacer un "estudio socioeconómico" y conocer las condiciones en donde tendrás a tu nueva mascota, es así como después de un par de días te podrán decir si serás el afortunado para adoptar a un perro.
Éste grupo de personas se hacen llamar "échanos una patita" si te animas a contactarlos ellos se encuentran en la calle de Cisnes 213 en la Col. Lago de Guadalupe, en el Estado de México. La responsable de ésta labor es Berenice Villalobos y junto con un grupo de personas se dedican a promover ésta acción. (si te interesa contactar por teléfono, escribenos para enviarte el numero de contacto). Ahora bien, si te queda muy lejos ellos se presentan todos los últimos Domingos de cada mes a las afueras del recién remodelado Parque de Regina ubicado en el Andador Regina entre las calles Isabel La Católica y 5 de Febrero Col. Centro. Los reconoces sin problemas ya que están con una lona que los anuncia y con algunos de los perros que tienen en adopción para que los conozcas y ahí mismo inclusive puedes elegir a alguno.
Lo único que piden a cambio es que además de que seas un excelente dueño; al adoptar al perro des un donativo en especie como croquetas para seguir alimentando y tener en buen estado a los perros que resguardan en espera de que alguien los adopte.
Así que si tienes las condiciones para tener una mascota, te gustan los perros y quieres hacer una buena acción, no dudes en considerar ésta opción que estoy segura te encantará.
Les comparto algunas fotos de los perritos que conocí el día de ayer y la verdad es que yo ya estoy en el tramite para adoptar a uno de ellos.
Que tengan un excelente inicio de semana!
Un abrazo!
Bel.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario