sábado, 10 de enero de 2015

¿Cabello fino?

Apenas una semana con él y me declaro locamente enamorada de este shampoo! 
Se trata del Shampoo Lino de Klorane para cabello fino. 
Les platico que ha sido una verdadera delicia utilizarlo, primero por que su aroma es suave pero MUY femenino, la leyenda que viene en la caja es una verdad absoluta: "VOLUMEN SIN FRIZZ". 
Mi cabello es finito finito y súper liso pero además pesado ( todo una maravilla) entenderán que hacerme un buen chongo o una cola de caballo decente para mi es toda una utopía. 
Tal vez suene bobo pero una cola de caballo con actitud para mi, ¡lo es todo! 
Y un chongo lindo te saca de cualquier apuro... 
Así que tendiendo el cabello tan fino el FRIZZ no se hace esperar y es una verdadera tortura lograr que los peinados tengan volumen. 
Este shampoo de verdad hizo la diferencia, miren que lo pongo a prueba de balas porque además de aguantar mis peinados, aguanta valientemente los entrenamientos de natación, el clima terrible que hemos tenido estos últimos días en la Cd. de México (mismo que me dejaba una cabellera estilo Mafalda...) y además lo puedo usar TODOS los días!!! 
Les digo esto último porque yo ERA de las que se lavaba el cabello un día sí, un día no... Que según para que no se me maltratará tanto. 
Con el Shampoo Lino juro que la limpieza ha sido profunda pero a la vez suave con mi cabello, lo deja flexible y listo para librar cualquier batalla! 
Me encanta el brillo que tiene mi cabello y la facilidad con la que ahora puedo peinarlo. 
Si tienes el cabello fino, lleno de frizz y sin volumen este shampoo  es tu mejor opción! 




Aquí les dejo esta foto de un chongo que me habría tomado al menos 40 minutos hacer, por lo general el cabello me quedaba muy aplastado... Parecía que tenía muy poco. Gracias a las fibras solubles del lino contenido en este shampoo ha sido súper fácil hacer esto.


Me encantan las colas de caballo sobretodo cuando tienen volumen desde la "raíz"...



No pierdan la oportunidad de probarlo! 
Stef

1 comentario:

La Gata Roja dijo...

Hola, dónde lo puedo adquirir en la CD de México ? Muchas gracias !