jueves, 18 de julio de 2013

Verano de moda

¡Llego por fin! El Verano esta aquí y se preguntarán porque me causa tanta emoción, si la vida adulta me ha desprovisto de las vacaciones veraniegas; el verano es fantástico ya que me llena de hermosos recuerdos del pasado y mi infancia. 
Bellos recuerdos de salir al parque para dar largos paseos en bicicleta, de horas y horas de juego con hermanos y primos inventando nuevas aventuras y travesuras, salidas al cine con los amigos, reuniones caseras entre semana y campings fuera de la ciudad.
El verano trae muchas cosas increíbles y se convierte en la época perfecta para lucir las nuevas tendencias de la temporada, enseñar un poco más de piel para asolearla y dejar atrás el color de oficinista y para darle un toque nuevo y atrevido a nuestro guardarropa.

Este verano 2013 trae tendencias increíbles, con prendas y accesorios para todo estilo y presupuesto, he aquí mis favoritas:

1. Pantalones y leggins estampados: se lo que muchas están pensando (porque igual pasó por mi mente), que no cualquiera puede lucir pantalones estampados; pero si lo hacemos de la manera correcta no tiene porque haber problema.
Si eres muy delgada te convienen los estampados grandes como flores y puedes darte el lujo de usar leggins o pantalones skinny (muy pegados y entubados). Si eres más rellenita lo que puedes usar son pantalones de corte recto con estampados pequeños y más discretos. Un punto súper importante, en esta tendencia hacemos la parte inferior de nuestro vestuario la protagonista por lo que la parte superior y los accesorios deberán ser sencillos y discretos, para no parecer, como dice mi mamà; que te colgaste hasta el perico! 

                                  
2. Peplum: a estas alturas creo que ya todas estamos familiarizadas con este término, si no lo estas, debes saber que es el nombre que se le da a esas prendas, ya sean blusas, vestidos o faldas, entalladas en la cintura y que de la cadera cae un olan a modo de "faldita" . Es un estilo muy favorecedor, ya que esconde esa pancita resistente a los abdominales y la cintura se ve más pequeña.

¿Te interesa este outfit? Los pantalones estampados son de Zara (corre están en descuento), la blusa peplum es de Forever 21, la joyería la encuentras en Mango, el bolso es de H&M y las sandalia de tacón de Nine West

3. Jumpsuit o palazzo: uuuuf!!! Esta tendencia es mi favorita de favoritas!! Debo confesar que tengo un reciente enamoramiento con los jumpsuits. Esta moda regresó de los 70's con todo para quedarse un rato más. Son cómodos y los puedes usar tanto en un paseo por la playa, como en una cena formal; son versátiles y se ven increíbles.
                                
Estos son sólo algunos y los puedes encontrar en diferentes precios, telas, colores, estampados y texturas; yo por mi parte ya adquirí el mío de Mango:
                                      
                                                              ¡¡Y me encanta!!

4. Accesorios: Los accesorios son la vida y versatilidad de nuestros atuendos, un lindo vestido de cóctel puede pasar de perfecto para el almuerzo con las amigas, a perfecto para la cena formal del trabajo. Los collares grandes y llamativos son lo de hoy, utilízalos como protagonistas de tu outfit.
                                        
El bonito vestido es de H&M, así como el blazer con destellos, ambos collares son de Forever 21, la chamarra de mezclilla la encuentras en Mango y los flats color coral son de Zara. 
  
5. Moda tribal: el estampado tribal es por mucho, el protagonista de esta temporada. Esta tendencia se caracteriza por los estampados grandes y llamativos, con toques étnicos y diversidad de texturas, como flecos en piel, accesorios en madera y telas tejidas. Ya sea en faldas, pantalones, blusas, vestidos, bolsos, zapatos o joyería, es un must para esta temporada; elige tu prenda favorita y de verdad no dudes en usarla. 
                                     
Lo mejor de todo es que es una tendencia que encuentras en tus tiendas favoritas y a los mejores precios. 

Disfruta de estos días de verano, y corre a conseguir esa prenda especial que dará a tu look un toque único. 

Visita nuestra página de Facebook para conocer más acerca de las nuevas tendencias en moda, peinados, accesorios y maquillaje y no olvides seguirnos en Twitter @expresartemujer para que estés al tanto de nuestras actualizaciones. 

                                                        Besos veraniegos,
                                                        Martha G. @gotesita