lunes, 18 de marzo de 2013

Trivia; Amó Esquenta.

Esta semana tenemos una trivia súper especial para ELLOS, sí para ellos.
Estoy segura que constantemente apapachas a tu hombre, pero ¿Cuántas veces te has complicado la vida buscando el regalo ideal para consentirlo?.
En esta ocasión Natura los celebracon esta trivia en la que nuestra afortunada ganadora se llevará un Eau de Toilette Masculino y un Bálsamo Post Barba de Amó Esquenta.
Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje privado a expresarte.mujer4@gmail.com con el asunto TRIVIA AMÓ ESQUENTA o un mensaje privado en nuestra página de Facebook respondiendo las siguientes preguntas:

¿Qué aroma te parece más seductor? ¿Por qué?

Esta fácil ¿no? No tienes que escribir un súper ensayo, un par de líneas honestas y claras serán suficientes.

Por ejemplo;
Yo confieso que el aroma más seductor para mí es el de los cítricos, inmediatamente lo relaciono con el éxito... que extraño ¿no? 
No logro evocar ningún recuerdo que apoye mi fijación por estos aromas pero por alguna razón me parecen muy emocionantes.

No pierdas esta oportunidad, tienes hasta el Viernes 23 de Marzo 2013.

Stef






21 comentarios:

Unknown dijo...

El Sándalo es mi aroma favorito, en general las maderas, porque resultan un aroma seductor.

Erika luna dijo...

Adoro las maderas ,expresan masculinidad con un toque de elegancia que me atrapa por completo.

Meire Brandão dijo...

Tem um cheirinho maravilhoso!

Nelly dijo...

Amó esqueta es un aroma muy sensual, la combinación a madera y a roble provoca en mi esa atracción que despierta mis sentidos ya que en lo particular me gusta en cada respiro disfrutar las fragancias para caballeros, sencillamente se convierte en su personalidad.
Nelly García

Irene Sánchez dijo...

Hola el aroma a maderas es sinónimo de mi marido, desde que nos casamos yo estoy casada también con su aroma que le va también, es él.

Unknown dijo...

El aroma natural de mujer cuando es como de flores o frutas, son muy raras las que lo tienen de forma natural y principalmente son jovenes... XD

Nieves dijo...

Buen dia todos los aromas son deliciosos pero el kaiac urbe es muy fresco hasta para los adolescentes mis amigas enamoradas de mi hijo con ese aroma.......
aparte que esta guapisimo jejejeejejeje

Denis Chavez dijo...

Para mi son las fragancias frescas ps me gusta sentirme con olores suaves y ala vez antojables ;) pro pra mi esposo me encanta los olores amaderados ps como su cuerpo lo absorbe tan bien me encanta ese olor que desprende durante todo el día y me fascina!!!! ;)

Anónimo dijo...

Madera..pienso en árbol, fuerte, raíces...me encanta!!

Unknown dijo...

para mi miriam garcia, los aromas que mas me gustan son los citricos... porque me recuerda al perfume de un chico que conosi ase algunos años, olia tan bien... y ahora es mi esposo... haaaa!! :)

Abdy Patricio dijo...

Me encanta cuando mi esposo usa el amo amasso porque su aroma es muy natural y olerlo en su piel me fascina ya que es fresco y lleno de vida.

Beatriz Yáñez dijo...

Hola¡¡¡ para mi los aromas dulces son los mas agradables para mi y mi pareja ya q nos motivan a ser dulces tambien en nuestro trato y vida diaria; los aromas d amó nos gustan ademas pues son seductores e incitan al amor como su nombre lo dice y son sensuales

Anónimo dijo...

no cave duda q sta fragancia de madera representa la masculanidad de los hombres y sobre todo kon amoesquenta

kosita dijo...

hola buenas noches a mi en lo particular m encantan los aromas suaves ese tipo d aromas m transportan a mis tiempos d estudio a mis compañeras les gustaba muxo el delicioso aroma de mi perfume muy sueves cuidence grax

Anónimo dijo...

Para mi el aroma de amoesqueta amaderado es para un hombre limpio masculino sensual y su aromo como su a si como su nombre me incita al aammoorrrrr:)

Anónimo dijo...

los amaderados son un extasis, te invitan a pecar,son de aroma fuerte,para hombres sexy como el mio ya q es el aroma q le gusta y a mi me encanta

Anónimo dijo...

Hola me encantaria que para todo hombre sea amaderado y con un encanto de coñac es el aroma perfecto y me encantaria obsequiarlo a mi esposo claro si gano la trivia suerte a todos

Luis Parra 3 dijo...

HOLA A MI EL AROMA DE Humor 2 por su toque de sandalo me encanta ya que con el lo siento como un aroma afrodisiaco para salir con mi pareja, la pone de muy buen humor.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Amó Esquenta. Sin duda el mejor!!!

Anónimo dijo...

Yo Alma Soto el Amó Esquenta, me parece una excelente fragancia varonil, y cautivadora esta excelente,

Francis Pacheco dijo...

hola para mi el amaderado me encanta es raro pero su aroma me trae recuerdos de mi padre y evoco a la persona fuerte y ala vez tierna que en sus años vigorosos, cuando mi madre en su afan de corregirme me queria pegar, yo corria y me refugiaba en sus brazos y ahi me sentia segura y percibia ese aroma que hoy un anciano lo sigue llevando.