miércoles, 20 de marzo de 2013

Hidrata y protege tu piel!


Hola chicas!

Espero estén muy bien y ya puestísimas para la próxima temporada de vacaciones.  Seguramente sea cual sea su plan implicará convivir con el señor sol así que justo decidí compartir con ustedes el nuevo descubrimiento que gracias a Natura hemos probado.
Antes que nada quiero comentarles que en lo personal no era una alguien a quien le preocupara del todo el cuidado de mi cara, fue hasta que empezamos esta hermosa aventura llamada ExpresArte Mujer que empecé a tener contacto con esos productos maravillosos, los cuales nos ayudan a vernos más hermosas y cuidar nuestra piel, el objetivo de los productos adecuados son hidratar nuestra piel, protegernos del sol y disminuir las marcas de edad. He tenido la oportunidad de probar diferentes marcas y productos, sin embargo Natura siempre lleva la delantera.

Desmaquillarnos antes de dormir no es negociable y si cierras tu rutina con un hidratante que mejor! Para esto te queremos recomendar “Natura Chronos Hydra Noche” su consistencia es ligera y humecta la piel toda la noche preparándola para que a la mañana siguiente tengas una piel radiante y lista para todo el día! Stef se ha vuelto fan de esta crema y nos la recomienda ampliamente!



Así mismo los bloqueadores solares son algo indispensable que no debe por ningún motivo salir de nuestra rutina, les comentaba que yo no tenía el buen hábito del cuidado de mi piel; sin embargo cuando descubrí los riesgos que tenemos si nos exponemos al sol sin protección corrí por el indicado para mi tipo de piel y es entonces que nuestra marca consentida nos presenta “Natura Chronos Hydra Día” hidratante y protector solar! Sí, así como lo lees! En el mismo producto encontrarás esa consistencia que le dará ese aspecto saludable a tu piel y la protección solar necesaria para ayudar a combatir las manchas ocasionadas por el sol y marcas de la edad.



Para complementar los cuidados de tu piel es importante que recuerdes tomar agua; por lo menos 2.5 litros, comer frutas y sobre todo verduras, reducir el consumo del alcohol y el cigarro que son los principales culpables de apagar el brillo de nuestro rostro! Recuerda que hoy en día nuestra exposición al sol debe reducirse de acuerdo a la intensidad de de los rayos UV y de acuerdo a nuestro tono de piel, ojo; no te pedimos evitarlo a toda costa si es que te proteges con un buen bloqueador como el que te estamos recomendando y que personalmente he probado. Lo mejor de esta nueva línea es que ofrece una textura de rápida absorción y es ideal para todo tipo de piel, inclusive de pieles grasas! Así que no lo pienses más y has tu pedido de Natura Chronos Hydra Día y Natura Chronos Hydra Noche y completa tu rutina de belleza.


http://www.naturachronos.com.mx/
Visita la página de Natura Chronos y descubre este y más productos para el cuidado de la piel, esperamos que se den la oportunidad de probar nuestras sugerencias y nos encantaría compartieran su experiencia!
Un abrazo!

Bel. 

No hay comentarios: