jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuida tus labios!

Y no precisamente por las palabras que pronuncien tus lindos labios, mejor dicho estamos preocupadas por el cuidado que debes tener durante  esta época del año. Debido a que es muy común sufrir pequeñas heridas en ellos ocasionadas por la resequedad y los cambios constantes y brutales de clima.
Aquí tenemos nuestro "Top 5" de bálsamos y glosses que te pueden ayudar y hacer más divertido este cuidado!
Aclaro que no están ordenados con un criterio especifico, únicamente te presentamos nuestros favoritos.

Martha nos sugiere el Juicy Tube de Lancôme, una verdadera delicia, su consistencia es espesa e ideal para usar sobre tu labial favorito, pues el brillo hace resplandecer cualquier color.
También, para aquellas que quieren divertirse en todo momento, nos sugiere este bálsamo que además de desprender aromas deliciosos, brilla con sutileza. Su envase de metal y diseños divertidos lo hace único, así podrás decir que traes un Ágatha Ruiz de la Prada...


Belinda nos propone los nuevos Baby Balm de Maybelline, que por fin llegaron a México, el costo es muy similar al que tiene en EUA por lo que adquirirlos no romperá tus bosillos. Como su nombre lo dice están hechos para un bebé y es que su textura ligera y humectante los convierte en un verdadero apapacho!

No puedo mentir, si tengo alguna obsesión en la vida, definitivamente es comprar glosses y todo lo que se le parezca, no dudo un minuto en comprar absolutamente todos los que veo y he de confesar que con el paso del tiempo cada vez soy más exigente.
Por esta razón cuando descubrí los Lip Balm de GAP me volví loca! Son lo máximo! Son ligeros sus "sabores" son deliciosos, frescos y además tienen un factor de protección solar del 15, tienen un efecto mate  y hace que tus labios se vean naturales y sanos. Literal los amo!



Uno de mis favoritos es Viva de Natura, generalmente uso un maquillaje muy natural y este gloss se adapta perfecto a mi estilo de vida, no es pegajoso y además su textura me fascina, lo puedes usar sólito o sobre tu lápiz labial favorito y aún así se verá increíble. Lo conocí hace un año aproximadamente y ya he tenido que comprarlo varias veces pues me lo termino súper rápido. Igual para el día a día que para una cena formal será tu aliado ideal!

Recuerda exfoliar tus labios una vez a la semana con un poco de miel y azúcar  frota suavemente y enjuaga con agua tibia. Ahora sí no hay pretextos para lucir unos labios envidiables!
Besos
Stef

No hay comentarios: