miércoles, 28 de noviembre de 2012

Árbol de Navidad

¿Alguna de ustedes ya puso su árbol de Navidad? Honestamente yo no lo he hecho y es que nada más de pensar que debo sacar un montón de cajas del closet y desenvolver esfera por esfera además de desenredar todas las guirnaldas ... me da dolor de cabeza, no carezco de espíritu navideño pero este año es diferente por alguna razón y la verdad no tengo intención de poner el árbol... Pero no por esto quiere decir que no quiero poner ningún adorno, así que me di a la tarea de buscar diferentes formas de decorar y darle un aire navideño a mi departamento sin tener que poner un árbol.

Para dar una bienvenida cálida, nada mejor que tul y esferas, una caramelo gigante es perfecto para darle este toque navideño y divertido, lo mejor de todo es que el material puedes conseguirlo en cualquier casa de manualidades.



Soy adicta a las coronas y después de que mi perro se comió (literal) la corona de Halloween, tuve que buscar un repuesto de mis corona Navideña, por aquello de que se le antoje y también se la coma...
Así encontré estas dos:



Me encantan por que son fáciles de hacer.



Un lugar que debe estar decorado y listo para recibir visitas es tu comedor, así que estos centros de mesa harán que luzca mucho, además de económicos son muy lucidores.


Dedicar un muro o utilizar una pequeña alacena para darle "vista" navideña a tu casa es divertido y en instantes lograrás que toda tu sala parezca completamente adornada.



En la puerta del baño o incluso de la cocina será lindo detalle colgar un par de botas, actualmente hay muchos modelos disponibles, la verdad es que el fin pasado estuve buscando una y aunque mi intención era hacerla, me di cuenta que no valía la pena pues los precios son muy accesibles y la variedad de colores que puedes encontrar es casi ilimitada.



Adoro los Countdowns y Navidad no es la excepción, así que un Calendario de Adviento me resulta fascinante, integra notitas con premios especiales o dulces para que marcarlo día con día sea más emocionante.


Les cuento después como ha quedado mi casa!
Abrazos
Stef





1 comentario:

sofia martínez dijo...

Qué maravillosas propuestas! La navidad es exquisita en toda la extensión de la palabra, por su puesto lo que más disfruto es la decoración entre ello el bello Árbol de navidad, además de que la comida es una delicia sobre todo los postres. Además es una temporada para reunirse con la familia, y se siente una calidez tremenda.