Para dar una bienvenida cálida, nada mejor que tul y esferas, una caramelo gigante es perfecto para darle este toque navideño y divertido, lo mejor de todo es que el material puedes conseguirlo en cualquier casa de manualidades.
Soy adicta a las coronas y después de que mi perro se comió (literal) la corona de Halloween, tuve que buscar un repuesto de mis corona Navideña, por aquello de que se le antoje y también se la coma...
Así encontré estas dos:
Me encantan por que son fáciles de hacer.
Un lugar que debe estar decorado y listo para recibir visitas es tu comedor, así que estos centros de mesa harán que luzca mucho, además de económicos son muy lucidores.
Dedicar un muro o utilizar una pequeña alacena para darle "vista" navideña a tu casa es divertido y en instantes lograrás que toda tu sala parezca completamente adornada.
En la puerta del baño o incluso de la cocina será lindo detalle colgar un par de botas, actualmente hay muchos modelos disponibles, la verdad es que el fin pasado estuve buscando una y aunque mi intención era hacerla, me di cuenta que no valía la pena pues los precios son muy accesibles y la variedad de colores que puedes encontrar es casi ilimitada.
Adoro los Countdowns y Navidad no es la excepción, así que un Calendario de Adviento me resulta fascinante, integra notitas con premios especiales o dulces para que marcarlo día con día sea más emocionante.
Les cuento después como ha quedado mi casa!
Abrazos
Stef