El primer tip que me gustaría resaltar es que debes encontrar coincidencias, tanto en tejidos como en diseños la mayoría de los "grandes de la moda" coinciden casi sin querer, si te fijas bien, para este invierno, casi todos los diseñadores apostaron por los shorts, dando una twist al short veraniego y añadiendo tela y así mismo textura:
Ya sea con aplicaciones o de piel, este short será un gran aliado.
Las aplicaciones de piel sobre lana dan un look "preppy" y rockero a la vez!
Las texturas divertidas son un must.
Otra "coincidencia" son los tejidos, que en esta temporada se llenan de colores para contrastar los cielos grises y las mañanas frías.
Desde el suave violeta hasta el intenso azul y el mostaza, colorean las calles y nos mantienen calientitas.
Las telas vaporozas no se alejan por completo y se mantienen presentes en las maxi-skirts y vestidos, se caracterizan por sus estampados y plisados.
Una de mis favoritas son las faldas, continuan hasta la rodilla, con el cambio de texturas, esta vez añadiendo estampados o incluso líneas.
Aún cuando la falda lápiz ha sido portagonista durante varias temporadas, nos presentan algo totalmente distinto... faldas más cortas y con mucho volumen, estampados grandes y contrastantes.
Los vestidos no podían faltar, mis colores favoritos tampoco... juegan por las rodillas sin subir demasiado ni tampoco bajar,
Este peinado me mata! Esas mallas me en-can-tan!
Qué me dicen de las aplicaciones en los hombros?
Nada mejor que una chaqueta... ¿recuerdan el invierno pasado.?.. los chalecos peluditos que vimos por todos lados ahora se han convertido en chaquetas sofisticadas y combinables... al menos así las veo yo... un par de jeans y unas "ridding boots" y estoy lista... tal vez hasta unos stilettos...
Si encuentran más coincidencias no duden en enviarlas vía facebook o twitter!
Besos
Stef
@missstef12
No hay comentarios:
Publicar un comentario