jueves, 25 de diciembre de 2014

Los 12 mandamientos del 2015

Hola chicas! Esperando reciban este 2015 con bombo y platillo, quiero compartir con ustedes una pequeña lista de los que considero podrían ser 12 "mandamientos-objetivos-propósitos" para este nuevo año... 
Algunos están medio fuertes no lo voy a negar pero bueno, al pan pan y al vino vino! 
Aquí les van;

1- Por amor a Dios o a quien sea que consideres valioso DEJA TU COCHINO CELULAR ... Por lo menos cuando vas al café con las amigas o cuando están "comiendo" con alguien. Te juro que que vas a ser una persona más agradable si lo haces aunque sea en esos momentos. 
Esta cañón ir a cualquier lugar y observar al gente estupidizada con el whatsapp y facebook... O sea ¿neta su vida es tan vacía que no tienen de qué platicar? 

2- Si platicas de algo procura que sea divertido, ya no te pido que sea interesante porque para algunas personas eso ya es sacrilegio, pero por fa, evita hablar de la vida de los demás. 
Estaría padre poder compartir anécdotas o experiencias vividas, tal vez ya viéndonos muy "cool" hasta ideas! Wow! Eso sí que sería una novedad... 

3- ¿Sabes una cosa? Tú no eres el ombligo del mundo, existimos mortales que vivimos vidas comunes pero alegres y hasta gratificantes. Si por un minuto dejas de pensar que toooooodo gira a tu alrededor veras que hay personas valiosas cerca de ti y que esta padrísimo interactuar con ellas. Así que guarda tus egoísmos y altísima autoestima para tus selfies. 

4- Búscate un hobbie, sí esas actividades divertidas y mata-tiempo que a muchos les gustan. Te aseguro que te darán  muchas satisfacciones y de paso, casi sin querer te harán más interesante.

5- Invierte, pero tu tiempo. Busca relacionarte con gente que te haga crecer, que te cuestione, que te haga ver la vida desde otros ángulos. 
Tus amig@s que se embriagan cada fin de semana están padres... Pero solo los fines de semana. 

6- Medita. Intenta encontrar paz interior, no lo digo de broma. 
Entenderte y saber a dónde quieres llegar no es una tarea fácil. 
Trata de darte unos minutos todos los días para meditar y escuchar tu voz interior. 

7- Agradece ( este punto debió ser el primero pero l@s tipit@s del celular me tienen harta).
 Siempre hay algo que agradecer, empezando por haber dormido calientit@, la lista es infinita.

8- Recuerda quién eres (ahora si me escuche como en el Rey León). Lo digo en serio, no hay oración más poderosa que la que comienza con las palabras "yo soy". 
Piénsalo... ¿Qué te parecería estar mega enojojad@ y de pronto recordar... "Yo soy una mujer/hombre asertiv@ que sabe cómo actuar en esta situación"? Wow! Nada mal  ¿no? 

9- Ayuda. Hoy por hoy, nadie esta dispuesto a ayudar a nada. Todo el mundo ve para su milpita y ¿los demás? ¡Que se pudran! Nooooo señores, así no va la cosa.  Ayudar a alguien a hacer lo que sea Creeme que te puede y les puede hacer el día. 
No saben cuanto agradezco a las personas que me ayudan a abrir una puerta mientras estoy empujando la carreola de mi bebé...

10- Cállate. ¿Nada bueno que decir?  No lo digas, el mundo ya esta muy contaminado. Guárdate tus comentarios y mejor sonríe. 

11- Escucha. Generalmente esperamos que la gente escuche lo que tenemos que decir, te reto a escuchar... Te darás cuenta de muchas cosas. 

12- Vive sin publicar. ¿Sabes cuantas personas vieron que te cortaste el cabello en facebook? Por lo menos una tercera parte de tus contactos. Siento desilusionarte pero para cuando te vean en persona, tu cambio de look será obsoleto. 

Ya saben que todo lo que escribo lo hago con mucho cariño y con la honestidad del mundo así que ... Espero lo hayan disfrutado! 
Si te gusto y te sirve, comparte. 
Stef 


jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Chicas pues ya estamos a nada de Navidad, ya escucho las campanas y casi casi puedo oler el ponche... bueno, eso quisiera porque este año no se me ha hecho tomar ni una taza.
Eso definitivamente no arruino mi espíritu navideño y aunque este año no puse árbol si decore un poco...




También hubo algo que me ha mantenido súper entretenida y bueno... casi enamorada.
Mi CAlendario de Adviento de  The Body Shop, de verdad me hace mega feliz despertar y encontrarme un producto no sólo delicioso sino algo que sé es únicamente para mi! Sí, consentida al mil...




Algo que definitivo no podía faltar es mi tan meticulosamente definida, Wishlist...
Este año creo que mis gustos están medio extravagantes pero, nada pierdo con pedir :)







¿Ustedes ya están listas? ¿Con todo y carta para Santa en mano?
Espero que sí!
Que la pasen increíble y mis mejores deseos, nos leemos en Enero!
Stef


lunes, 15 de diciembre de 2014

Avenè... mi nueva favorita!

Ya casi acabamos el año y antes que nada quiero decirles que para mi estos días han sido de TOTAL y ABSOLUTA renovación.
Les digo esto porque llegó el momento en el que definitivamente ya estaba harta, harta de no estar organizada, harta de no llevar orden en nada. El día se me escurría y yo no podía hacer nada.
Poco a poco fui poniendo en orden una cosa a la vez, primero mi rutina para ir al gimnasio, agendar citas de trabajo y cosas de la casa y por supuesto, tiempo para mi bebé.
Voy a ser súper honesta con ustedes, al paso de unos días y con tanto ajetreo, comenzaba a verme muuuuuy ojerosa, cansada y hasta con un tono medio raro en la piel.
Que conste que soy amante de la comida saludable así que por ahí no iba la cosa... me di cuenta que no estaba nutriendo ni protegiendo mi piel debidamente.
Fue cuando sin excusas ni pretextos caí en las manos de una excelente Dermatóloga que me recomendó dos productos claves.
El primero fue el Toque Seco FPS 50, se convirtió en uno de mis productos favoritos. Hay ciertas características que busco en un bloqueador  que sea ligero, que no me deje la piel blanca, que mantenga la grasa de mi piel a raya... Avenè logró ofrecer todas estas bondades en un sólo bloqueador.
Les puedo decir además, que es de uso rudo pues soy amante de la natación y aún con nuestros días nublados el sol no perdona y usualmente me dejaba la piel grisácea (un tono taaaaan envidiable), pero esto ya no me sucede siempre y cuando use a mi nuevo consentido...
Otra de las áreas que se estaban viendo afectadas por el estrés y mi sube y baja de actividades era el contorno de mis ojos... les juro que a mis muy joviales 30 añitos yo ya me estaba asustando.
De repente la piel estaba manchada, tirante, ningún corrector me ayudaba porque el problema no eran las ojeras, era que la piel no estaba nutrida y mucho menos bien cuidada...
La recomendación de mi Dermatóloga fue Ysthéal + Contorno de Ojos. Desde el primer día vi un cambio, la piel ya no estaba deshidratada. El contorno de mis ojos estaba más vivo, sin manchas.
Con el paso de los días la cosa mejoró porque la piel tomó una apariencia más firme, más suave, uniforme... Les juro que si esto me lo cuentan no me lo creo, porque según yo, mi buena alimentación y hábitos eran más que suficientes para preservar una piel intacta, temo decirlo pero no es así. Los factores externos como la contaminación, el estrés, el agua mega caliente con la que te bañas y hasta el corrector que usas a diario contribuyen a "desgastar" tu piel.
Hoy en día he notado que los resultados son realmente buenos, que no tuve que gastar una millonada en dos excelentes productos y que además los beneficios son notables.


Espero se animen a probarlos, verán que no se arrepentirán.
Besos
Stef