domingo, 15 de febrero de 2015

Piel más fuerte!

Hola! Hoy quiero compartir con ustedes algo de lo que seguramente casi nadie habla... 
Las estrías. La verdad es que antes de ser mamá yo no tenía problema alguno con las tres o cuatro estrías que rodeaban alguna que otra parte de mi cuerpo pero una vez que mi abdomen tuvo a bien hacerse grandeeeeee y luego medio regresar a su tamaño original pues, las cosas cambiaron.
Primero tenía la piel enrojecida, después de algunas semanas de haber tenido a mi bebé, sentía la piel como cartón... solo que muy delgada y luego de un par de meses las cosas no mejoraron porque entonces estaba súper sensible! 
Bastaba el roce de los jeans para que sin motivo aparente la piel me ardiera... 
¡La verdad ya estaba harta! 
Acudí con mi dermatóloga estrella y me recomendó DEXERYL, fue lo máximo! 
Desde el primer momento que empece a usarla sentí que mi piel se estaba hidratando de verdad. A los pocos días la sensibilidad desaparecía más y más. Al mes todo el cambio fue súper notorio. 
NO se borraron mis estrías pero SI cambiaron su color, se ven del mismo tono que el resto de mi piel, la piel recobró firmeza y fuerza. Ya no la siento delgada y mucho menos de cartón! 
Además es un producto a muy buen precio, con resultados REALES, huele bien, se absorbe rápido y por lo menos el tubo te va a durar un mes o más así que vale la pena. 
Aquí les dejo unas fotos del antes y el después para que vean que no miento! 
La primer foto fue a los tres meses de haber tenido a mi bebé y la segunda foto es de hace un par de días.
Juzguen ustedes mismas...



Besos 
Stef 

Después de la tormenta...

Ufff tal cual lo dice ese dicho... Ahora por fin regresa la calma...
Les cuento que estas ultimas semanas me pasaron tantaaaas cosas que seria un poco complicado y muy extenso explicar cada una de ellas pero que me dejaron cosas buenas. 
Resumiendo y para ponernos al corriente les platico primero que fui víctima de la inseguridad que azota a nuestro país... Pistola en mano me robaron mi vehículo, afortunadamente no paso a mayores aunque sigo extrañando mi anillo de compromiso que iba en mi maleta del club, mis únicas flats negras y mis audífonos para correr. 
Después de eso, se me presentaron otras situaciones que juro, jamás se me hubieran ocurrido. 
De la nada y después de ese horrible episodio, todo se empezó a acomodar... Y cuando digo todo, hablo de toooooodo! 
El trabajo, mi casa, mis ideas, mis sueños, mi actitud... 
De pronto fue como una cachetada muy fuerte que me hizo reaccionar y que me dejo ver que la vida esta sucediendo. Que no basta con planear y planear todo lo que quiero si no trabajo en ello... 
Fue revelador y también agobiante porque ahora me encontraba en la terrible situación de tener que elegir lo que realmente quería hacer. Lo que de verdad me llena y por lo que estoy dispuesta a luchar. 
Desde ese día y hasta hoy no ha pasado un minuto en el que aparte mi vista de lo que quiero. Todos los días me levanto con ganas de trabajar y de seguir generando más y mejores cosas y situaciones.
Les dejo por aquí un póster que me gusta mucho porque aunque un tanto fuerte creo que dice con mucha claridad lo que cada una de nosotras tenemos que hacer para nuestra vida funcione! 
La mejor de las vibras chicas! 
Stef